jueves, 16 de febrero de 2012

Me siento extraña..

Sonreir es lo mejor que puedes hacer
Por el mundo :)
No te ha pasado que, intentas dar tu mejor esfuerzo en todo, pero por mas que intentas, Solo consigues un 'bien echo', un 'mejor suerte para la proxima';
¿Por qué esto tiene que ser así? Es triste ver tu vida pasar.. &No lograr estar completamente agusto con todos, pero más importante aun, contigo mismo, :/
Tu eres el Lider de tu vida, ¡Nadie más!
Recuerdo la otra vez que me encontraba caminando rumbo a la escuela por la mañana, &Miré a un perrito, Yo (Como amante de los animales que soy) me detube e intenté acariciarlo, El me mostró los dientes, & no lo culpo, porque era obvio que la vida le habia sido muy dura, & creció pensando que toda la gente es maliciosa... Idea que tristemente me es algo cierta, así que no intenté incomodarlo mas & me retiré. Al día siguiente, lo miré denuevo, esta vez (Siento yo) me reconoció, &Me Olió la mano, :3
Así paso un buen tiempo, Días después, me lo encontré denuevo, &Esta vez le dí un burrito de los que llevaba de mi lonche,& El Feliz se lo comió, esta ves intenté denuevo acariciarlo & Lo bonito fué que se dejó :)♥
A lo que quiero llegar con esto es lo siguente: Hay gente que ha sido lastimada, unas mas que otras; pero el punto es que siempre desconfian, Cosa que no es mala, & deecho lo hacen por instinto, para evitar el daño al que tanto le temen, Pero, con cariño& persistencia, Se forma la confianza que es una cosa bien Bonita :J
En cambio estan los que estan mas dañados que otros, pero ellos confian aun más! Porque le tienen esa esperanza a el mundo, porque no ven a todos como.. 'Gente' Los ven como 'Personas'; &Yo soy una de esos♥
Siempre estate seguro de que haces lo que haces porque Quieres, no por quedar bien con alguien;* Recuerda siempre tratar de estar completamente bien contigo :)

'En el mundo hay 3 tipos de personas; Los que hacen problemas, Los que los solucionan & Los que no hacen nada.. Cual eres tu?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario